II Cross Nacional “ANIVERSARIO ALCALÁ PATRIMONIO MUNDIAL”

Nissan Torres Lara vuelve a ser PATROCINADOR OFICIAL de la prueba.
El concesionario Nissan de Alcalá de Henares estará muy presente en todos los actos de la prueba.

Atentos a sus concursos: Sorteo de dorsales y
¡¡Disfruta del Nissan Juke un fin de semana!! (fotografía el día de la prueba)

Un Ayuntamiento comprometido con la promoción turística por medio del deporte no deja pasar la oportunidad de colaborar con una prueba de primer nivel.

Visiorama siempre presente en el deporte de Alcalá. La mayor tienda de España en productos deportivos de óptica con 4 tiendas en la ciudad.

Hotel El Bedel y Restaurante La Catedra vuelven a ser el hotel OFICIAL de la prueba con precios especiales para todos los participantes en el Cross.

Carrocerias Victoria, tu taller de confianza en Alcalá de Henares fundada en 1979 inicia colaboración con la carrera este 2019.

SALT ROOM nació en el año 2015 con el objetivo de crear hábitos saludables para mejorar la calidad de vida y la salud de nuestros clientes y socios, creando así nuestras exclusivas CUEVAS DE SAL, apostando con ello por la HALOTERAPIA.

Más de 35 años avalan la marca INTERTRANSIT en logística y transporte internacional (aéreo, marítimo y terrestre) por todo el mundo. Su Delegación en Alcalá de Henares se vuelca con la logística de la prueba como patrocinador/colaborador de la misma.

Fisio and Therapies, patrocinador del Club y de la prueba, no solo colabora sino que cuida y mima a nuestros atletas y todos los deportistas de la ciudad.

Grupo Logístico Altare, surge G.L.A, una empresa enfocada en brindar el servicio mas completo que incluye, a demás del transporte, el servicio de almacenaje y distribución.

Chimeneas Molina lleva ofreciendo calor para sus hogares desde el año 1989 en sus tiendas de Azuqueca de Henares y Alcalá de Henares.

Pastelería Jesús lleva desde 1961 en Daganzo y este año nos ha propuesto endulzarnos con su línea DULCINOVA con un detalle a todos los participantes de la prueba.

Coca Cola no podía faltar como colaborador refrescando la prueba con el avituallamiento final de la misma.

¿Porqué ANETO? Porque elaboran sus productos con ingredientes frescos y naturales. Una carrera no es lo mismo sin sus caldos.

Nadie mejor que SCHOOL PRINT para dirigir y ayudarnos con todos los productos de imprenta y serigrafía de la carrera. Ponte en manos de especialistas.

Se el protagonista de tu propia aventura 🕵‍♂ En Escapology Madrid podrás escapar de la rutina 😄.
Deberás resolver diferentes acertijos 🤔 y pruebas que te conducirán hacia
nuevos enigmas con el objetivo de escapar 🔐de la sala antes de que se agote el tiempo⏳.
El trabajo en equipo🤝 y la atención por los detalles👀 son dos de las claves a seguir. Las
salas Escapology son una oportunidad única para pasar un rato emocionante con amigos👫o en familia 👨‍👩‍👧‍👦 superando juntos los retos de cada sala 💭.