III Cross Nacional “ANIVERSARIO ALCALÁ PATRIMONIO MUNDIAL”

Los patrocinadores, con su apoyo a nivel de imagen, económico y de marketing, son parte fundamental e imprescindible para que una carrera como el Cross ANIVERSARIO ALCALÁ, sea una realidad cada año.

Te invitamos a conocerlos a continuación.

Pulsa sobre los logotipos para saber más:

Nissan Torres Lara vuelve a ser PATROCINADOR OFICIAL de la prueba.
El concesionario Nissan de Alcalá de Henares estará muy presente en todos los actos de la prueba.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares comprometido con la promoción turística por medio del deporte no deja pasar la oportunidad de colaborar con una prueba de primer nivel.

Visiorama siempre presente en el deporte de Alcalá. La mayor tienda de España en productos deportivos de óptica con 4 tiendas en la ciudad.

Fisio AND Therapies es una clínica de fisioterapia deportiva de referencia en Alcalá de Henares y apoya nuestro cross.

Más de 35 años avalan la marca INTERTRANSIT en logística y transporte internacional (aéreo, marítimo y terrestre) por todo el mundo. Su Delegación en Alcalá de Henares se vuelca con la logística de la prueba como patrocinador de la misma.

Son un equipo de especialistas en salud y estética dental a tu servicio. Nuestro objetivo es estar siempre atentos a las necesidades de cada paciente para proponer los mejores tratamientos en cada caso particular. El profesionalismo y el trato personalizado son claves para ofrecer una atención dental completa en unas instalaciones equipadas con la más moderna tecnología pero sin dejar de lado la calidez humana

DENTRO DE GYM GO FIT encontramos Healthy Poke con más de 25 locales en España.

Cambiar lo que el mundo conoce como ‘fast food’ a healthy food, comida que empodera le mente y te hace más fuerte por dentro, y por fuera. Los Poke son boles que se preparan con los ingredientes más sanos, nutritivos y frescos, pero sobretodo son rápidos.

Nosotros queremos cambiar esta perspectiva – La comida rápida ya no tiene por qué ser comida no saludable.

Las mejores pistas de padel de Alcalá situadas en Calle Argentina y Cuesta Teatinos (Cisneros) donde podrás jugar tanto outdoor como indoor.

Además con escuela de padel está destinada y diseñada para todas las edades y todos los niveles de padel, desde el principiante hasta el jugador más avanzado.

Neumáticos Pablo Vázquez es un taller de siempre, donde podrás cambiar tus ruedas, amortiguadores, niveles, frenos, correas, etc, en calle Marques de Santillana a los mejores precios.

Chimeneas Molina lleva ofreciendo calor para sus hogares desde el año 1989 en sus tiendas de Azuqueca de Henares y Alcalá de Henares.

Pastelería Jesús lleva desde 1961 en Daganzo y este año nos ha propuesto endulzarnos con su línea DULCINOVA con un detalle a todos los participantes de la prueba.

Nadie mejor que SCHOOL PRINT para dirigir y ayudarnos con todos los productos de imprenta y serigrafía de la carrera. Ponte en manos de especialistas.

¿Porqué ANETO? Porque elaboran sus productos con ingredientes frescos y naturales. Una carrera no es lo mismo sin sus caldos.