III Cross Nacional “ANIVERSARIO ALCALÁ PATRIMONIO MUNDIAL”

Los patrocinadores, con su apoyo a nivel de imagen, económico y de marketing, son parte fundamental e imprescindible para que una carrera como el Cross ANIVERSARIO ALCALÁ, sea una realidad cada año.

Te invitamos a conocerlos a continuación.

Pulsa sobre los logotipos para saber más:

Nissan Torres Lara vuelve a ser PATROCINADOR OFICIAL de la prueba.
El concesionario Nissan de Alcalá de Henares estará muy presente en todos los actos de la prueba.

Atentos a sus concursos: Sorteo de dorsales y
¡¡Disfruta del Nissan Juke un fin de semana!! (fotografía el día de la prueba)

Un Ayuntamiento comprometido con la promoción turística por medio del deporte no deja pasar la oportunidad de colaborar con una prueba de primer nivel.

Visiorama siempre presente en el deporte de Alcalá. La mayor tienda de España en productos deportivos de óptica con 4 tiendas en la ciudad.

Más de 35 años avalan la marca INTERTRANSIT en logística y transporte internacional (aéreo, marítimo y terrestre) por todo el mundo. Su Delegación en Alcalá de Henares se vuelca con la logística de la prueba como patrocinador de la misma.

Fisio and Therapies, patrocinador del Club y de la prueba, no solo colabora sino que cuida y mima a nuestros atletas y todos los deportistas de la ciudad.

Chimeneas Molina lleva ofreciendo calor para sus hogares desde el año 1989 en sus tiendas de Azuqueca de Henares y Alcalá de Henares.

Pastelería Jesús lleva desde 1961 en Daganzo y este año nos ha propuesto endulzarnos con su línea DULCINOVA con un detalle a todos los participantes de la prueba.

¿Porqué ANETO? Porque elaboran sus productos con ingredientes frescos y naturales. Una carrera no es lo mismo sin sus caldos.

Nadie mejor que SCHOOL PRINT para dirigir y ayudarnos con todos los productos de imprenta y serigrafía de la carrera. Ponte en manos de especialistas.