💥 𝗜𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 POPULARES Y MENORES 𝗔𝗯𝗶𝗲𝗿𝘁𝗮𝘀💥

Tenemos en placer de presentaros el cartel del IV Cross Nacional “Aniversario Alcalá Patrimonio Mundial”

📆 Fecha: 11 de diciembre de 2022.

📍Se celebrará en el recinto amurallado de la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares (Madrid), siendo posiblemente, la única prueba del mundo desarrollada íntegramente en un área declarada Patrimonio Mundial y dentro del Bien de Interés Cultural de un Recinto Amurallado.

Disfrutaremos del Cross en estado puro, recorriendo sus giros, troncos y alpacas.🪵

¡Os esperamos!😉

⏰HORARIO CARRERAS POPULARES:

🔸Más horarios en www.clubatletismocervantes.es

12:00 POPULAR FEMENINA: 4 KMS APROX.

13:00 POPULAR MASCULINA: 4 KMS APROX.

💰 Precio: 6€

• El número máximo de plazas disponibles en la carrera popular serán de 250 plazas categoría masculina y 250 plazas categoría femenina.

🔴NIÑOS GRATIS🔴

Todas las inscripción a través de https://inscripcionesdeportivas.timinglap.com/inscripcion/iv-cross-aniversario-alcala-patrimonio-mundial/ tanto niños como adultos.

🔹Organizan: @cervantesatletismo y @aytoalcalah

🔹Patrocinador Oficial: Chemo Química Sintetica.

🔹Patrocinadores: @intertransit, @padelindooralcala @chimeneasmolina, @fisioterapiar2p ,@pcmforumalcala

🔹Medios audiovisuales: @equipo_deporte @runonlinetv .

🔹Colabora: @anocrosses @atletismorfea @laligasports @fantonioserrano .

🔸Más información en Twitter : Alcalácross .

📸Foto-montaje: @equipo_deporte